Escoge los mejores accesorios de moda para tu perro

Dos Canes John 27/01/2016 0 Comentarios Entrenamiento,Transportacion,Juego,

 

Escoge los mejores accesorios de moda para tu perro

 

Si a ti te gusta que tu mascota luzca equipo y accesorios de calidad que estén de moda es una buena idea que tengas algunas precauciones, no solo es necesario que tu perro se vea bonito, también es necesario que esté cómodo y que no esté en riesgo, recuerda tomar en cuenta los siguientes consejos:

 

 

Revisa donde y como están hechos

 

Muchos accesorios para perros no están hechos con la seguridad y los materiales adecuados, recuerda siempre revisar las etiquetas y si tienes alguna duda sobre los materiales o los colorantes no los compres, recuerda que los perros especialmente los cachorros podrían morder sus accesorios y enfermarse. Existen productos de dudosa procedencia y mucha gente se deja guiar por el precio, pero a la larga pueden salir contraproducente porque el perro se puede enfermar y después sale más caro el veterinario y las secuelas que eso puede atraer. Busca siempre productos que estén certificados y respaldados por compañías serias que se preocupan por el cuidado de tu mascota.

 

 

Que estén bien elaborados

 

En ropa y accesorios para perro es muy importante que estén realizados de manera adecuada, bien cosidos y que todo esté sujeto adecuadamente. Es importante también que seas cuidadoso al momento de escoger por ejemplo broches para el pelo, nunca permitas que adhieran nada a tu perro por medio de pegamento, en algunos lugares lo hacen con decoraciones como moños o pedrería, recuerda que el pegamento en especial el caliente puede dañar la piel de tu mascota. Así mismo asegúrate de que los materiales sean tratados para la piel delicada del perro ya que si no es así, tu mascota podría tener una perdida excesiva de pelo y esto le causaría irritación en su piel.

 

 

Evita accesorios para niños

 

Esto es muy importante especialmente en la ropa, recuerda que los accesorios para perros deben de estar desarrollados de manera específica para mascotas y no para niños, podrías lesionar a tu mascota cuando trate de deshacerse de alguno de los accesorios que le hayas puesto. Tambien considera que los artículos para perros chicos no son iguales que si son para perros grandes ya que estos pueden ahogarse o tener algún problema serio si su juguete por ejemplo es muy pequeño.

 

 

Compra con vendedores serios

 

Puede ser una tienda de mascotas, un centro comercial o una persona que hace los accesorios para perro a medida, pero recuerda que es importante revisar su calidad, evita comprar en la calle o a vendedores anónimos de internet, la seguridad y el confort de tu perro esta en tus manos y además de que se vea bien lo quieres feliz y saludable. En DosCanes nos preocupamos por tener artículos de la más alta calidad y de proveedores confiables que tienen altos estándares de seguridad y te garantizan la producción de artículos para perros con materiales exclusivos y probados específicamente en perros de todas razas y tamaños para que tu tengas la tranquilidad de que el producto es de lo mejor.

 

Si tienes alguna duda de nuestros productos o de que seria lo mas recomendable para tu mascota, llámanos y te atenderemos con gusto. 

 

 

Danos tu comentario