¿Debo comprar una mochila para perro para una excursión?

Dos Canes John 25/06/2016 0 Comentarios

¿Debo comprar una mochila para perro

 

para una excursión?

 

La mayoría de nosotros ama tener una mascota, ya sea un perro, un gato, pez o incluso una serpiente, y a donde sea que vayamos de viaje, ¡llevarlos resulta en una decisión importante! 

 

 

Llevar una mochila para perro es una gran idea ya que asegura que tu mascota amada pueda compartir parte de la carga cuando te vas de excursion. Podemos incluir varios objetos como alimento, botellas de agua, juguetes y otros pequeños artículos. Las mochilas también son muy útiles en rutinas diarias como dar paseos al parque o a la playa, te brinda multiples beneficios como:


•    Maniobrabilidad: Es fácil llevarlo a todas partes
•    Ejercicio: Es una Buena forma de mantener a tu mascota en forma ya que cargará peso en el camino.
•    Conveniencia: El perro puede ahora cargar sus propias cosas.
•    Entrenamiento: Una mochila o alforja para perro ayuda a entrenarlo, ayuda a los perros hiperactivos a mantenerlos en calma de acuerdo a su naturaleza. 
•    Ayuda a los perros a entender que te son útiles y les da sentido a su naturaleza de trabajo.
•    Diversión: Mientras te vas de excursion, puedes cargar con los elementos necesarios para interactuar major con tu amado can.

 

Hay diferentes tipos de mochilas para perro disponibles en el Mercado con diferentes características. Algunas de ellas vienen con cinturones con Velcro, algunas con broches de plástico y otras con cierres. También pueden tener características alternativas como bolsillos, broches de presión o pueden venir en diferentes tamaños y colores. Asegúrese de elegir la talla adecuada apropiada a su complexion tomando en cuenta que al inicio no estarán listos para cargar peso en su espalda, es por ello que el entrenamiento con el tiempo será necesario. La talla adecuada y ajuste de la mochila es un factor importante pues una mochila suelta o extremadamente ajustada puede afectar la comodidad y movilidad de tu perro.

 

Al principio, nuestro pequeño puede no sentirse a gusto con la mochila, es por ello que antes de viajar, es recommendable acostumbrarlo al extra peso llevándolo al parquet unos 15 o 20 minutos al principio con la mochila vacía y poco a poco irle agregando peso hasta que en unos 10 o 15 días la mochila ya esté llena. Asimismo, esto ayuda a que mientras carga peso, tu perro se pondrá en forma lo suficiente antes de que salga de excursion.

 

Las mochilas son una buena forma de controlar perros hiperactivos y mientras andes de viaje ellos tomarán una actitud calmada que te ayudarán a controlarlo. Tu perro se divertirá usando una mochila y cargando peso una vez que se acostumbre. Hay muchas ventajas de tener una mochila, por lo tanto si eres dueño de un perro y no tienes una backpack es buen momento para comprar una. No comprometas la calidad por el ahorro de precio, al final te puede resultar inconveniente.

 

En Dos Canes encontraras una gran variedad de estilos y la mejor calidad en mochilas para perro.

Danos tu comentario