Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


CAMBIOS
Se considera un cambio cuando el cliente solicite se remplace el producto recibido por otro igual o diferente.
Los cambios pueden ser producidos por responsabilidad del cliente o responsabilidad de Dos Canes.


Se considera RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE cuando el producto habiendo llegado en perfecto estado, de acuerdo a la solicitud del cliente y cubriendo las características descritas en cada producto, el cliente solicite un cambio de color, talla, marca o incluso por un artículo completamente diferente a la solicitud original.
En dicho caso deberá de solicitar en un término menor a 10 días hábiles a la fecha de recepción el cambio mediante escrito al e-mail info@doscanes.com indicando las razones del cambio.
Los gastos de envío deberán ser cubiertos por el cliente.
Nota: No hay cambios en alimentos cuando se haya consumido la mitad o más del bulto.
 
Se considera un cambio con RESPONSABILIDAD DE DOS CANES cuando el producto recibido tenga defectos de fabricación, de desgaste previo a la entrega o cuando el bien no cumpla con las características que se especifican en la descripción del producto, o bien, cuando el producto recibido difiera a lo solicitado por el cliente en talla, color, marca o alguna otra descripción.
Para este efecto el cliente deberá hacer su solicitud igualmente en un término no mayor a 10 días hábiles al día de recepción por escrito al mail info@doscanes.com indicando las razones de dicho cambio.
Los gastos de envío serán cubiertos por Dos Canes.
En ambos casos el cliente deberá devolver el producto en el estado que lo recibió con sus etiquetas originales a la dirección que Dos Canes le indique.


DEVOLUCIONES.
Se considera una devolución cuando el cliente solicite el reembolso de su dinero.
Una devolución aplica en el caso de que el producto recibido no cumpla con las características descritas en la descripción del producto, o bien cuando existan cargos no acordados previamente (por ejemplo una duplicidad de cargo). Asimismo, aplicará devolución en el caso de que el cliente solicite un cambio y no se cuente en el momento con el inventario suficiente y que para tal efecto se requiera de un tiempo que el cliente no esté dispuesto a esperar.
Podrá solicitar la devolución en un término igual o menor a 10 días hábiles a la fecha de recepción del producto mediante mensaje escrito al e-mail info@doscanes.com explicando la razón de la devolución.


PARA EVITAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES LE ACONSEJAMOS PREGUNTE TODO LO NECESARIO ANTES DE COMPRAR. ESTAREMOS MUY CONTENTOS DE SERVIRLE.