Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de uso


Gracias por visitar doscanes.com. Por favor revise las siguientes reglas básicas que rigen el uso de nuestro sitio. Tenga en cuenta que el uso de nuestro sitio constituye su acuerdo a los siguientes términos. Dos Canes puede revisar este acuerdo en cualquier momento, usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los términos de su uso. Si tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de nuestras políticas, por favor póngase en contacto con nosotros en info@doscanes.com.


Información legal


Este sitio web es propiedad y está operado por Dos Canes expresamente. Nuestra dirección esta explicitamente en nuestra pagina de Contacto. A menos que se indique lo contrario, todo el diseño y el contenido ofrecido en doscanes.com -incluyendo botones de navegación e imágenes, ilustraciones, gráficos , fotografía, texto, y similares son los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / o de la propiedad intelectual que son propiedad, controlado o licenciado por Dos Canes, Inc. Dos Canes utiliza fotos y contenido de sus proveedores bajo autorizacion explicta. Dos Canes se reserva el derecho de cambiar estilos, colores, tamaños y precios. Todas las fotos © Dos Canes. Reservados todos los derechos.


Renuncia de garantía


USTED ACEPTA QUE ESTE SITIO WEB Y TODOS SUS CONTENIDOS SE OFRECEN "TAL CUAL" Y TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DE ESTE SITIO ES CON USTED. Dos Canes NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO U OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros elementos dañinos. Como visitante y usuario de este sitio web, DEBE ASUMIR RESPONSABILIDAD POR LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL SERVICIO DE EQUIPO USADO EN CONEXIÓN CON EL USO DE NUESTRO SITIO WEB. Como visitante de Y UN USUARIO DE ESTE SITIO WEB USTED ACEPTA QUE EL ACCESO SERÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE AVISO LEGAL. Dos Canes., RENUNCIA A TODA GARANTÍA, expresa o implícita, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA EN LA LEY INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.


Limitación de responsabilidad


USTED ACEPTA QUE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Dos Canes NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A ESTE SITIO WEB Y QUE EN NINGÚN CASO SERÁ UNA DEMANDA POR DAÑOS EXCEDER EL COSTO REAL DE SU COSTO DIRECTO DE DAÑOS que incurra. USTED ACEPTA QUE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Dos Canes,  NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O PUNITIVOS PARA UTILIZAR O ACCEDER A ESTE SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ A DAÑOS CAUSADOS POR CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN INCLUYENDO NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O PRODUCTO, O FALSEDAD INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


Las imprecisiones


Nos esforzamos por presentar la información más reciente, más precisa y más fiable en nuestro sitio web en todo momento. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que algunos de los datos que figuran en doscanes.com puede contener datos incompletos, errores tipográficos, o inexactitudes. Cualquier error es totalmente no intencional y pedimos disculpas si la información errónea se refleja en el precio de la mercancía, la disponibilidad de artículos, o de alguna manera afecta su pedido individual. Tenga en cuenta que nosotros presentamos nuestro contenido "tal cual" y no hacemos reclamos a su precisión, ya sea expresa o implícita. Nos reservamos el derecho de enmendar errores o actualizar la información del producto en cualquier momento sin previo aviso. En el caso de un producto Dos Canes aparece con un precio incorrecto debido a un error fotográfico, error tipográfico o error en la información de precios de nuestros proveedores, Dos Canes, tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no que la orden haya sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, Dos Canes emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.


Colores


Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el sitio web. Sin embargo, debido a monitorear discrepancias, no podemos garantizar que su pantalla de color será exacta.


Indemnización


Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne Dos Canes, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores (colectivamente los "Proveedores de Servicio") de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y los honorarios de peritos, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.


Correspondencia


Mientras damos la bienvenida a sus comentarios y sugerencias en relación con Dos Canes, nuestra mercancía, y nuestros servicios, no deseamos recibir ninguna confidencial o propietaria de ideas, sugerencias, materiales o información a través de este sitio web. Tenga en cuenta que todos los de su comentarios, opiniones, ideas, sugerencias y otras comunicaciones que se dan a conocer o sometidos a nuestra empresa a través de doscanes.com pasarán a ser propiedad de Dos Canes, Cualquier divulgación o comunicación de que es una declaración de la liberación completa de todas las reclamaciones de propiedad y / o derechos de propiedad intelectual con respecto a su presentación. Sin embargo, no vamos a usar su nombre en relación con cualquiera de dichos materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios a menos que primero obtengamos su permiso o de lo contrario estamos obligados por ley a hacerlo.


Divisibilidad


Siempre que sea posible, cada disposición de estas Condiciones de Uso se interpretará de tal manera que sea eficaz y válida bajo la ley aplicable, pero si se lleva a cabo alguna disposición de estas Condiciones de Uso a estar prohibido por o inválida bajo la ley aplicable, dicha disposición será ineficaz sólo en la medida de dicha prohibición o invalidez, sin invalidar el resto de dicha disposición o las disposiciones restantes de estos Términos de Uso.


Acuerdo completo


Este constituye el acuerdo completo entre usted y Dos Canes en relación con el acceso y uso de este sitio web.


Ley que rige; Lugar y Jurisdicción; Honorarios de abogados


La ley del Estado de Mexico regirá todas las cuestiones relativas a la construcción, validez e interpretación de las tesis condiciones de uso y el rendimiento de cualquier obligación impuesta por estas condiciones de uso sin tener en cuenta los conflictos de leyes o donde nació el crédito, incluso si en un país extranjero. Usted acepta que cualquier disputa serán oídos exclusivamente en el foro adecuado en el Estado de Mexico y renuncia a cualquier reclamación o defensa que tal foro no conveniente o adecuado. Usted acepta que el lugar adecuado estado será en el Estado de Mexico y la sede federal apropiada será en el Estado de Mexico. En cualquier acción legal, la parte sustancial prevalece será de derecho a recuperar los honorarios y costos razonables de abogados, incluyendo honorarios de testigos expertos. Usted acepta que cualquier causa de acción que surja de o relacionados de alguna manera con el uso de este sitio debe comenzar dentro de un año después de la causa de acción o prescribirá para siempre.


Fotografía de crédito


Fotos que aparecen en este sitio web son © Dos Canes. Fotografía de estudio o de sus proveedores autorizados.


Terminación


Dos Canes,  se reserva el derecho de suspender o modificar este acuerdo en cualquier momento. Todas las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso sobrevivirán a la terminación.